
Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades municipales trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas para para reforzar las medidas de protección y garantizar que los turistas disfruten de su estancia en Matamoros durante Semana Santa.
El alcalde adelantó que se están organizando grandes espectáculos culturales, deportivos y de entretenimiento para toda la familia, con la expectativa de superar los 200,000 visitantes registrados en años anteriores.

“Queremos que Matamoros genere una importante derrama económica y que todos los que viven en la playa también se beneficien con el turismo”, afirmó.
Agregó: “realmente somos un municipio que, en comparación con otros del estado de Tamaulipas, se mantiene como uno de los más tranquilos de la frontera. Tenemos una muy buena coordinación para garantizar la seguridad de nuestra comunidad y visitantes”, señaló el edil.
Sin embargo, Granados Fávila reconoció que existen situaciones de riesgo, aunque enfatizó que los incidentes recientes se han registrado fuera de la ciudad.

“No quiero decir que no haya situaciones de riesgo, pero dentro de la ciudad nos mantenemos en calma”, finalizó.
Por EnlaceMx