
Durante este 25 de marzo, pobladores de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan, llamaron a emergencias luego de ver la manera en que un hombre intentaba escalar un muro para ingresar a la parroquia de su comunidad, momento en que cayó y sufrió múltiples heridas.
Debido a que el masculino quedó en la parte interna de la iglesia, los ciudadanos no pudieron ingresar de forma inmediata para ayudarlo, ya que fueron los encargados del inmueble quienes tuvieron que darles acceso al área.
Según testigos, el joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, puesto que presentaba un comportamiento extraño y no tenía motivos aparentes para ingresar de esa forma a la iglesia.
Durante la caída, el joven en cuestión se golpeó con gran fuerza el cráneo, además de que al chocar contra una reja de acero del inmueble, se provocó múltiples cortadas que le hicieron perder sangre de forma rápida.
El área quedó a resguardo de la Policía Municipal mientras que personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro local, donde tras hacerle la necropsia de ley, será entregado a sus familiares.
Fuente: Milenio