
Dos personas sin vida y con huellas de violencia fueron localizadas la mañana de este jueves en un camino de terracería ubicado en el municipio de Chalco, en el Estado de México.
Las víctimas, identificadas como un hombre aproximadamente 45 a 50 años y una mujer de aproximadamente 40 años, fueron descubiertos por vecinos de la colonia Las Calaveras, poblado de San Pablo Atlazalpan.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, los cuerpos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego y fueron aparentemente abandonados por los responsables durante la madrugada ante la falta de tránsito local.
Al sitio llegaron elementos de rescate de Chalco, quienes informaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales. Ademas ambos presentaban traumatismo cráneo encefálico.
La zona fue acortada por agentes de la Policía Municipal, hasta la llegada de servicios periciales que iniciaron con las primeras diligencias para fincar responsabilidades. Por estos hechos no se han reportado personas detenidas.
Fuente: Milenio