
Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, autoridades implementarán un operativo especial en Playa Bagdad, donde se contará con la presencia de agentes de Tránsito y Policía de Proximidad.
Eduardo Jehú Silva Capistrán informó que, si bien no se aplicarán sanciones, sí se tomarán medidas para evitar accidentes relacionados con el consumo de alcohol.

“No vamos a poner ninguna sanción ni nada, el tema es que si la persona ya trae un nivel de alcohol alto, no se le va a dar circulación hacia la carretera para Matamoros hasta que venga un conductor designado”, explicó.
Además, destacó que se vigilará el comportamiento de los conductores dentro de la zona de recreo.
“Cualquier persona que ande aventándose donas, como hemos visto que ha pasado, va a ser detenida. La Policía de Proximidad estará presente”, advirtió.
Como parte del operativo, se activará una barandilla en Playa Bagdad para resguardar a quienes se encuentren en estado de ebriedad e infractores.

Asimismo, se reforzará la restricción de ingreso de envases de vidrio, ya que estos serán retirados en los accesos y no se permitirá su entrada.
Hace unas semanas, una persona falleció al ser arrollada por un automovilista que estaba realizando este tipo de maniobras y perdió el control de su camioneta.
Por EnlaceMx