
El pasado 24 de marzo, Javier Ceriani compartió en su canal de YouTube una serie de declaraciones sobre la relación entre Nodal, su hija y su actual esposa, Ángela Aguilar.
Durante su programa, Ceriani detalló que estuvo leyendo algunas noticias en donde se especulaba que Nodal quería conseguir la custodia de Inti
“Ángela Aguilar no le interesa Inti en el núcleo de Nodal, no le interesa que la niña esté en el núcleo de la familia. Le tiene prohibido ir lo menos posible a Buenos Aires a ver a la niña, porque Cazzu no quiere ver a Ángela, ni Ángela a Cazzu y Nodal no va a ver a su hija”, comentó Ceriani.
Además, el periodista ahondó que el cantante podría enfrentarse a un problema legal con Cazzu, ya que según sus fuentes, Nodal habría estado pagando la manutención de Inti en efectivo, lo que podría generar complicaciones en caso de que la rapera decida demandarlo en el futuro.
No es la primera vez que se habla sobre el tiempo que Nodal pasa con su hija. En noviembre de 2024, Cazzu brindó una entrevista en la que reveló que, desde su separación con el cantante, él solo había viajado dos veces para ver a Inti.
Asimismo, dio a entender que la falta de convivencia con su hija también se debe a que Cazzu no ha permitido que la niña viaje para verlo.
“No hay un acercamiento, no es como que la bebé venga a mí, no hay nada de eso. Ha sido bien difícil y bien complejo”, dijo el cantante.
Fuente: Infobae