
Tres niños, dos de ellos hermanos, murieron al explotarles una granada fragmentaria con la que jugaban, la cual fue encontrada en el patio de la vivienda. De acuerdo con la policía regional, las víctimas fueron identificadas como Beila Giselle Balsa Sosa, de 3 años de edad; Dylan Jhosue Bello Sosa, hermano de la niña, y Edgar Mateo Tovar Aular, ambos de 6 años de edad.
En un comunicado de prensa publicado por la policía de Guárico, en Venezuela, informó que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle La Trinidad, barrio San José, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza.
La policía señaló que de acuerdo con los interrogatorios, los padres de familia solo escucharon una fuerte detonación y al salir se percataron de que los niños se encontraban heridos en el suelo. Narran que inmediatamente los menores fueron trasladados por particulares al hospital William Lara, de Zaraza, pero murieron tras su ingreso al centro de salud por las múltiples heridas abiertas en los miembros inferiores izquierdo y derecho.