
Matamoros, Tamaulipas.– Luego de luchar por su vida tras un fuerte accidente en la Avenida Lauro Villar, el taxista Fortunato De Los Reyes, conocido como “El Borrado”, falleció en el IMSS, confirmó su esposa, María del Carmen Santiago a EnlaceMx.
El trágico hecho deja a una niña de 5 años y a dos jóvenes en la orfandad.
El pasado 01 de marzo, Fortunato salió de su domicilio entre las 5:00 y 6:00 de la mañana para iniciar su jornada laboral cuando fue impactado por otro vehículo, cuyos ocupantes, presuntamente en estado de ebriedad, huyeron del lugar sin hacerse responsables.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a una clínica particular donde luego al al IMSS, donde recibió atención médica.
A pesar de los esfuerzos de los médicos y de los recursos que su familia logró reunir para sus cirugías, Fortunato no resistió y perdió la vida.
Desde el accidente, la familia tuvo que lidiar con altos costos médicos, que superaban los 133 mil pesos, además de la angustia de no contar con la atención hospitalaria adecuada a tiempo.

“Mi esposo siempre fue un hombre trabajador, una persona de bien”, señaló la esposa en entrevista a EnlaceMx días antes del deceso del taxista.
Por EnlaceMx