
Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir limpiando los espacios públicos en la ciudad, Control Ambiental en conjunto con la Dirección de Tránsito y Vialidad, siguen recogiendo vehículos que obstruyen la vía y que fueron notificados con anterioridad, pero que sus propietarios han hecho caso omiso.
Este jueves, los agentes de Tránsito se llevaron seis unidades particulares al Corralón Municipal ya que luego de colocarles el aviso correspondiente, continuaban impidiendo el paso libre en las calles Soto La Marina y Pueblo Loreto, del fraccionamiento Pueblo Viejo.

Las vehículos que fueron recogidas por la autoridad municipal fueron un Máxima, verde, un BMW ,negro, BMW, azúl, un Malibú, gris, un Lincoln, negro, y un Trax, color gris.
Hasta el momento se han notificado a más de 800 carros que se encuentran en situación de abandono y solo 50 motorizados han hecho caso omiso por las cuales han sido trasladas a las instalaciones.

Seguirán los recorridos por parte de Control Ambiental para advertir a los dueños de vehículos mal estacionados con plazo de 72 horas para que los quiten de la via pública, sino serán llevados al corralón.
Por EnlaceMx