
Para aquellos que han sufrido una relación tormentosa, el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, Tamaulipas ha lanzado una campaña innovadora que invita a liberar el dolor y cerrar ciclos de manera simbólica.
La iniciativa, denominada “Cierra ciclos con el cucaracho (o cucaracha)”, permite a los visitantes inscribir el nombre de esa persona que tanto les lastimó, convirtiéndolo en el “ex” de una cucaracha que servirá como alimento para algunos ejemplares del recinto.
Esta original alternativa tiene como objetivo que asignes el nombre de tu ex —la persona que más te lastimó— a uno de los insectos que se convertirán en la comida de los animales que se mantienen en resguardo, opción que estará disponible el próximo viernes 14 de febrero.
Parte de las indicaciones del establecimiento es que solo podrás asignar el nombre a una cucaracha, por lo que deberás pensar muy bien cual le pondrás.
Para todas las personas interesadas en participar en esta divertida y liberadora actividad, pueden acceder a la página https://bit.ly/OfrendaAtuExRegistro o registrarse de manera presencial en Bulevar Luis Donaldo Colosio s/n, Colonia Viveros, 88070, ya que se contará con cupo limitado.
En la primera edición de esta actividad se obtuvo una respuesta positiva, por lo que este 14 de febrero, en el Día del Amor y la Amistad, podrás participar en esta dinámica entretenida y conocer las instalaciones que albergan diversos animales, por segundo año consecutivo.