
Matamoros, Tamaulipas.- Ante lo ocurrido con la Agencia de Pata de Perro, 21 pasajeros ya se encuentran en CDMX esperando su vuelo para llegar a Monterrey y posteriormente llegar en autobús a Matamoros.
Fueron dos personas quienes aún se encuentran en Colombia para pedir apoyo a la embajada de México en ese país para dar con el responsable de la estafa.
Selene Suárez, una de las pasajeras comentó en exclusiva para EnlaceMx que desde el principio del viaje la organización estaba muy mal.
Ya que la coordinadora les estaba cobrando a los visitantes de Colombia por su trabajo, algo que se supone que ya estaba cubierto de los 30mil pesos que pagaron cada uno de los que venían en el tours.
La coordinadora que que fue contratada por el encargado del viaje, Josué Torres Domínguez, le quitó su pasaporte a él por no pagarle por su servicio.
Los boletos de regreso no fueron pagados, por ello empezaron a mandarle mensaje al encargado a lo que hasta el momento no han tenido respuesta.
Personas tuvieron que prestarse dinero entre sí para poder acompletar su propio pasaje de regreso. Lo último que supieron de Josué es que logró pagarle a la coordinadora y le fue devuelto su pasaporte.
Por último los pasajeros tomarán acciones legales por la mala organización y también por el dinero perdido que va desde los mil dólares. Ya se tiene un grupo de WhatsApp para coordinarse.
La página ya fue dada de baja y no se encuentran trabajadores en la agencia en estos momentos.
Por EnlaceMx