
Matamoros, Tamaulipas.- Este domingo una abuelita fue víctima de un robo ya que la despojaron de sus tortillas de harina que iba a vender y ahora ya no tiene para volver a surtir.
Se trata de la señora Lourdes Álvarez, mejor conocida como «Doña Lulú» o cómo «La Abuelita», quien vende sus tortillas en frente al Oxxo de la avenida Casa Blanca y calle De Márquez de Safra, por la avenida Constituyentes.
«Me robaron mis tortillas de harina que había hecho para vender porque me distraje para atender a un cliente y cuando me dí la vuelta para acomodar los paquetes, ya no había nada», dijo doña Lulú a este medio.
Ella vive solamente con su nieta quien estudia la preparatoria y del negocio de tortillas, saca para pagar su escuela y para mantenerse, informó la abuelita.
La señora es muy conocida por ese rumbo de Casa Blanca y nunca había tenido ese problema con los amantes de lo ajeno, así que por lo pronto, pide la ayuda de la gente para poder surtir la materia prima y poder seguir vendiendo sus paquetitos de tortillas de harina.
Doña Lourdes vende de 7:00 a 9:00 de la mañana desde hace cuatro años para poder sacar adelante a su nieta y ya cuenta con sus clientes que a diario le compran sus tortillas de harina pero ahora no va a tener dinero para seguir vendiendo, así que pide la ayuda de la gente bondadosa para que la apoyen con harina con materia prima para seguir haciendo las ricas tortillas.
Los interesados en ayudarla la pueden contactar al número 8683505118.
Por EnlaceMx