Matamoros Tamaulipas. Tránsito y Vialidad implementó operativo como es cada fin de semana y alrededor de 15 vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal porque sus conductores infringieron el reglamento.
Este operativo se realizó bajo norma establecida donde todo ciudadano que se encontrara por el límite permitido de alcohol si unidad sería retenida.
Uno de los más importantes en detención fue un conductor de una camioneta Ford, Explorer, color azul, que intentó escapar, pero fue interceptado por los agentes viales y remitido a Barandilla.
Otro caso más fue un joven de 15 años de edad, que traía un disfraz de dinosaurio, y conducía un vehículo Ford focus, sin placas, color blanco
Los agentes al cuestionarlo en el retén interpuesto sobre la Marte R Gómez a la altura de la empresa Bimbo, indicó que solo había salido a cargar combustible per se encontraba bajos los efectos del alcohol.
El vehículo le fue retirado por las autoridades y emenor de edad le notificó a un familiar quien después pasó a recogerlo.
Otro de los casos más relevantes fue un taxista de la Base Estrella, con número económico 180, que al aplicarle los prueba resultó con segundo grado de alcohol.
La multa por conducir en estado de ebriedad asciende a más de 8500 pesos,
Será esta sábado que por indicaciones de los agentes pasen a reclamar sus vehículos con dicha boleta de infracción.
Estos sujetos alcohólicos tendrán que pagar la multa correspondiente para sacar dichos vehículos.
Por EnlaceMx