Matamoros, Tamaulipas.- Luego de que familiares del pequeño Alexis Aaarón pidieran ayuda a través de las redes sociales para solventar los gastos de la cuenta hospitalaria que se ha generado tras su internamiento; #GrupoOrduña respondió al llamado realizando un donativo directo.
Fue la Directora de #AmbulanciasOrduña Gabriela Orduña Gómez, quien acudió junto personal operativo a su cargo a la clínica particular para saludar a los padres del menor y demás familiares y realizar lo conducente.
La señora Reyna Mata, tía del pequeño Alexis de un año ocho meses; explicó que su internamiento se debió a un diagnóstico de Síndrome de Guillain-Barré junto con otras complicaciones y los gastos ya han superado la capacidad económica de la familia.
También dijo que se encuentran realizando algunas actividades como rifas y demás para poder solventar la cuenta que asiende a miles de pesos hasta el día de hoy.
Por otra parte, los padres del pequeño «Pollito»; agradecieron el noble gesto de Grupo Orduña por el donativo realizado.
«Estamos muy agradecidos por el apoyo que traen para mi bebé. Dios les multiplique lo que están haciendo», comentó la señora Elizabeth Molina Ángeles, madre del niño.
Finalmente la Directora Gabriela Orduña, dio un emotivo mensaje de apoyo a todos los familiares y de la misma manera conminó públicamente al Consejo de Administración del hospital a que se pusiera la mano en el corazón ante este caso, al igual que invitó a todos los sectores de la sociedad y fuerzas vivas a sumarse en esta noble causa.
«Estamos aquí para sumarnos a esta causa y tenemos la seguridad de que unidos entre todos podemos sacar adelante la necesidad del pequeño Alexis y su familia. Invitamos al hospital a ponerse la mano en el corazón y a la sociedad en general a sumarse», comentó.
Cabe destacar que el pronóstico del menor sigue siendo reservado y la familia intenta completar para pagar la cuenta y trasladarlo al hospital general para continuar con su tratamiento.