La madre del influencer Fofo Márquez, quien se encuentra recluido en el Penal de Barrientos por haber agredido a una mujer, dio sus primeras declaraciones desde que fue detenido.
En una entrevista concedida al programa de ‘La Saga’, Xóchitl Alcaráz se preguntó por primera vez sobre la situación que atraviesa el creador de contenido, y dijo sentirse culpable por no haber metido a su hijo a una escuela militar para que mejorar su carácter y no terminara agrediendo a una mujer.
«Me siento muy culpable, siento que lo pude haber metido a una escuela militar, no debí darle tanto amor, pero siento que está ahí porque no fui lo suficientemente dura con él y ahora está pagando. Me equivoqué en consentirlo», expresó.
Posterior, Adela Micha, quien conduce el programa, la cuestionó sobre si Rodolfo «R» llegó a presentar conductas violentas en su casa o si sufrió violencia.
Xóchitl Alcaráz negó que el creador de contenido hubiera crecido en un ambiente de violencia, incluso, destacó que su marido fue muy bonito, hasta que su esposo falleció.
«No justifico la violencia en ninguna de sus formas. Tuve un matrimonio muy bonito y mi marido ni feo me hablaba; es un cúmulo de muchas situaciones. Él era muy apegado a su papá y fue una tragedia», agregó.
Finalmente, se dijo sorprendida de la manera en que actuó Fofo, debido a que nunca lo vio agredir a una mujer.
«Rodolfo nunca le había pegado a una mujer, eso fue lo que más me tiene en shock», concluyó.