Matamoros Tamaulipas.- Doña Blanca, quien es originaria de San Fernando, sufre de ataques eplilepticos tras ser diagnosticada desde hace ya vario tiempo y es por eso que la noche de ayer acudió al Hospital General en busca de atención médica.
Expresó que tiene familiares, pero la distancia entre ellos es total, refiere que nunca le ha importado su situación de salud mucho menos por donde vivir, tiene hermanas y ni una de ellas se hace cargo.
A pesar de sus 57 años de edad Doña Blanca sigue luchando pues para subsistir realiza labores domésticas, sin embargo, pide a la ciudadanía la puedan apoyar ya sea con su medicamento o comida.
Fueron paramédicos de ambulancias Orduña los que acudieron al Hospital General para prestarle el apoyo a la mujer, trasladan a doña Blanca al refugio temporal de la calle 15 y Morelos, para que ahí pasará la noche.
Toda persona que desea apoyar a doña Blanca ella estará con los brazos abiertos, esperando el apoyo y si alguien quiere contratarla para ganarse un peso para su medicamento está en la disposición de limpiar casas, lavando o planchando ropa.
Pese a su edad Doña blanca sigue saliendo adelante pero indicó: que aveces estamos arriba y aveces estamos abajo.
En su tiempo de juventud menciona que nunca sacó casa y sin embargo trabajó en fábricas, hoy en la actualidad no tiene apoyo de ninguna autoridad.
Josafath Constantino el de Guardia nocturna/EnlaceMx