Matamoros, Tamaulipas.- El conductor del carro Ford Focus blanco 2013, Juan Manuel Villarreal, conducía de poniente a oriente por la avenida Leyes de Reforma de la colonia Acuario 2001, hacia la avenida Manuel Cavazos Lerma, cuando tuvo una falla en los frenos y cayó al canal de la Virgilio Garza Ruiz.
Según Juan Manuel, la llanta se amarró y los frenos no entraron, así que el carro se fue directo al dren que lleva aguas negras sin poder hacer nada para evitarlo.
También dijo que apenas iba para su trabajo cuando ya no pudo frenar en el semáforo y tampoco pudo maniobrar el volante, así que solo vió como empezó a dar vueltas dentro del carro hasta caer en el canal de aguas sucias.
Los daños fueron cuantiosos y le costará mucho poder repararlo ya que le entró agua y lodo contaminado y el motor se vio severamente dañado, así como los vidrios y todo el frente del Focus.
Al lugar llegó Transito para tomar conocimiento de los hechos pero al ver que fue por falla mecánico y que no daño otra cosa, se retiraron, dejando que la grúa sacará el vehículo y se lo llevaran a la casa del dueño que repararlo o juntar para comprarse otro.
Por EnlaceMx