Centenas de personas irrumpieron en el Palacio de Gobierno de Sinaloa en demanda de que renuncie el gobernador Rubén Rocha Moya y de que se haga justicia para los niños Gael y Alexander,asesinados el pasado 19 de enero junto a su papá Antonio, por un grupo de sicarios que intentaron despojarlos de su vehículo.
La manifestación convocada por el maestro Víctor Aispuro, director de la escuela primaria en la que estudiaron Gael y Alexander, de 9 y 12 años, respectivamente, rebasó cualquier expectativa y no solo llegaron familiares de las víctimas y compañeros de escuela de los menores asesinados, sino centenas de personas cansadas de la violencia que vive Sinaloa.
La marcha partió temprano de la escuela en la que estudiaron los niños y arrancó soltando globos blancos en memoria de ambos, pero ante la nutrida asistencia, centenas de personas comenzaron a marchar hacia Palacio de Gobierno al grito de “¡Fuera Rocha, fuera Rocha! ¡Narcogobierno!, ¡Asesino, asesino! y ¡Con los Niños, no!.
En paredes y pisos quedaron plasmadas las demandas de los sinaloenses que recurrieron hasta su propia sangre para enmarcar la protesta.
Fuente: Aristegui Noticias