El caso de Gloria Wright, una mujer de 23 años originaria de Georgia, ha conmocionado a las autoridades y a la comunidad por su trágico desenlace.
Wright fue arrestada el pasado fin de semana en Rochester, Nueva York, después de permanecer prófuga durante aproximadamente dos semanas, tras ser acusada del asesinato de su hijo de un año.
Autoridades encontraron muerto a niño de un año en Georgia, EU
El 8 de enero, las autoridades del Condado de Rockdale, Georgia, respondieron a un llamado de emergencia donde encontraron al menor sin vida. Los socorristas intentaron reanimar al niño, pero desafortunadamente falleció en el hospital. Inicialmente, Wright fue entrevistada el mismo día de la muerte de su hijo, pero logró evadir la captura policial.
Los investigadores declararon cargos de asesinato en primer grado y crueldad infantil contra Wright. El investigador Grote Levett expresó preocupación adicional debido a que la sospechosa se encuentra nuevamente embarazada, lo que aumentó la urgencia de su captura.
“Tenemos un niño pequeño que ha perdido la vida en manos de su madre y nos gustaría tener a esta madre bajo custodia porque actualmente está embarazada de otro niño en este momento, por lo que nos gustaría tenerla bajo custodia por su seguridad y por la seguridad de ese niño”, dijo el investigador del alguacil del condado de Rockdale, Grote Levett.
Tras su captura, las autoridades pusieron fin a una recompensa que rondaba los 5 mil dólares sobre cualquier información que condujera a su arresto; ahora
Wright ahora enfrenta cargos significativos que podrían resultar en una sentencia de prisión prolongada.