Una mujer fue detenida por la policía de Venezuela tras acusar a su compañero de trabajo de abuso sexual. Sin embargo, cuando su engaño se vino abajo, elementos de la Policía Municipal de Tomás Lander cumplimentaron su detención en el estado de Miranda, el pasado martes 14 de enero.
La mujer fue identificada como Leidimar del Carmen y enfrenta los cargos de simulación de un hecho punible, luego de que acudiera a una sede policial para interponer una denuncia por un presunto abuso sexual. Sin embargo, debido a la evidencia recolectada a través de las cámaras de seguridad, se pudo identificar que todo se trataba de un engaño por parte de Leidimar.
«En el local hay cámaras de seguridad; pueden revisarlas. Yo soy inocente”, afirmó el acusado, al momento de ser confrontado por las autoridades.
Elemento policiaco y de investigación de Venezuela supervisaron los videos y confirmaron que la mujer había mentido, por lo que la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación para definir su situación jurídica. Por los actos cometidos, Leidimar podría enfrentar hasta quince meses en prisión.