Tal parece que el tiempo se agota para el Fofo Márquez y las posibilidades de que salga libre también, y es que se dice que en un intento desesperado de sus abogados para ayudarlo, decidieron abandonarlo el pasado jueves 16 de enero en su cuarta audiencia.
En la audiencia se esperaba un resolutivo para que Márquez fuera declarado culpable o inocente de feminicidio en grado de tentativa, sin embargo, se tuvo que posponer para el próximo lunes.
De acuerdo con Kadri Paparazzi, la ausencia de la familia del influencer podría deberse a un plan para para provocar que el juicio se reinicie.
Agregaron que: «se iban a desahogar las pruebas por parte de la defensa de Fofo Márquez y lo dejaron abandonado, no llegó la familia y no se presentó su defensa. Hasta el momento no han justificado la falta, ellos simplemente no se presentaron, sabían la hora y el lugar, y decidieron no ir».
En Kadri Paparazzi compartieron la explicación de un abogado que se hace llamar Licenciado transparente en Tik Tok, quien explicó que los abogados no se presentaron en la audiencia, porque probablemente pretenden provocar que el juicio se reinicie.
«Saben que pueden perder y quieren utilizar una estrategia muy vieja dentro de los juicios orales, pretender interrumpirlo para que vuelva a empezar el juicio o acreditar que no hubo defensa técnica para que vuelva a empezar ganando el asunto en apelación», señala el abogado.
Agrega que: «la ley penal establece que si dentro de 11 días el juicio no se reanuda, el juicio vuelve a empezar, evidentemente el juez sabía esto y agendó fecha para el día lunes, con la amenaza de que si no se presentan los abogados privados va a asignar un defensor de oficio para que represente y defienda a Fofo Márquez».