Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de resguardar la seguridad de la ciudadanía y establecimientos de autoservicios, la Policía Estatal ha implementado operativos móviles y estacionarios por diferentes zonas de la ciudad.
Fue este jueves cuando las corporaciones de la Guardia Estatal, se desplegaron por varios sectores y acudieron a 16 tiendas Oxxo que han tenido anteriormente algún atentado de robo.
Los elementos de están acudiendo a estos comercios para realizar una entrevista con los empleados y gerentes sobre las experiencias que han tenido con asaltantes de esta cadena de autoservicio, además de se les esta proporcionando las líneas de emergencia que es el 911 y 089.
Estos operativos que estarán desempeñando el Grupo de Reacción de Matamoros, son derivados a los constantes atracos a estos negocios, pero también son con la finalidad de brindar la seguridad a toda la población de día y de noche.
Pese a que se estarán enfocando en los establecimientos Oxxo, también vigilarán las demás cadenas comerciales, así como calles y avenidas de Matamoros hasta disminuir los delitos de robo.
Por EnlaceMx