Matamoros, Tamaulipas.- Lamentable lo que acaba de ocurrir en la colonia Tecnológico, en donde una fémina de nombre Sara, fue a golpear a su concuña Ariadna Paola Mercado Salguero, porque no le quiso dar dinero de la tarjeta de Bienestar que dejó el suegro.
Los hechos ocurrieron en el domicilio #66 de la calle Tres Zapotes, donde vive Ariadna con su esposo José Angel Padilla y su pequeña niña, quien vio como su tía golpeaba a su mamá.
Según Ariadna la tarjeta ya no la tienen ellos, pero luego de que falleciera el patriarca de la casa donde ellos aún viven, el cuñado y la concuña, van cada semana a pedir dinero que dejó el señor y además, se llevan herramienta y todo lo que ven a su paso.
«Ya no tenemos la tarjeta porque ya la iban a dar de baja ya que mi suegro ya tiene tiempo que murió pero mi cuñado Erick Fernando Padilla Alcantar y su esposa quieren seguir viviendo de eso», mencionó la afectada.
«Sara llegó gritándome que quería dinero y como le dije que no tenía, empezó a golpearme enfrente de mi hija y me quebró mi celular y otras cosas que con esfuerzo adquirimos», agregó Ariadna.
Cabe mencionar que el cuñado no fue y su esposo no estaba, así que el pleito fue solo entre las dos concuñas en donde desafortunadamente había una menor presenciando cómo le pegaban a su mamá.
Ya se le hablo al esposo y los vecinos ya reportaron la situación al 911, para que las unidades de seguridad estatal lleguen a tomar conocimiento de los hechos.
Por EnlaceMx