Matamoros, Tamaulipas.- Este jueves 16 de enero, padres de familia se manifestaron a las afueras de la Guardería y Estancia de Bienestar Infantil del ISSSTE, ya que ésta dependencia estatal no ha abierto sus instalaciones desde hace seis meses.
Luego de haber tenido problemas con la infraestructura, se procedió a remodelar parte del edificio, sin embargo, los trabajos se han ido retrasando desde el año pasado y es fecha que no han restablecido las actividades.
«No hay para cuando y siempre nos dicen que ya mero y que ya falta poco pero solo nos juegan el dedo en la boca», mencionaron las madres de familia que se manifestaron en este medio.
Hoy tuvieron una reunión en donde se iba a dar solución, pero al parecer, los padres de familia no estuvieron del todo conforme.
Por el momento los papás y madres solteras, tienen que pagar por fuera o pedirle ayuda a sus mismos familiares para que cuiden de sus hijos en lo que van a trabajar y lo pero de todo, es que no les han dejado de descontar la cuota de 200 pesos por quincena para que sus hijos puedan estar en dicha institución.
Por EnlaceMx