Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de 16 años de nombre Andrés “N” con domicilio en la colonia Puerto Rico, movilizó a la unidades de emergencias ya que chocó contra un árbol en la avenida Virgilio Garza Ruiz por ir a exceso de velocidad.
Según el peritaje, el conductor de una camioneta Cadillac color roja, iba a toda velocidad por la avenida de norte a sur, cuando la unidad se le descontroló y brincó el camellón central para irse en contra y estrellarse contra un árbol.
Los hechos ocurrieron a unos cinco metros de donde hace pocos meses se registró un fuerte accidente que cobrara la vida de otro jóven.
En esta ocasión, el responsable salió ileso pero con multa de tránsito que ronda en miles de pesos que tendrán que pagar sus papás para que el jóven pueda salir libre ya que la magnitud del accidente podría haber sido mortal para él o para quien se hubiera atravesado en su camino.
Al lugar llegó Transito para tomar conocimiento de los hechos, así como la ambulancia de Orduña para revisar al conductor pero no fue necesario llevarlo al hospital.
También llegó la Guardia Estatal quienes procedieron a llevarse al jóven a las oficinas de Seguridad Pública para que sus papás fueran a responder por el menor de edad.
Por EnlaceMx