Matamoros, Tamaulipas.- El programa Calle a Calle presenta un avance de un 50 por ciento del bacheo en el fraccionamiento las Brisas que es en donde arrancó este proyecto de bacheo, avanzando conforme va permitiendo el clima, comentó el secretario de Desarrollo Urbano, Alfonso Treviño.
Destacó que ahí es el operativo más fuerte que se esta implementando, pero se esta haciendo lo propio en diferentes calles de la ciudad en donde presentan severos problemas de baches.
“Una vez que concluyamos en Las Brisas, vamos a trabajar en la Sección 16, que es otra de las colonias que esta con serios problemas, por lo que esperamos que ya para esta semana concluyamos”, dijo.
Manifestó que para poder avanzar en el bache se tiene que ver el comportamiento del clima, en ocasiones esto detiene las labores que se llevan a cabo en las acciones de bacheo.
“Hay ocasiones que la lluvia no es intensa y se puede trabajar, pero cuando la precipitación es elevada es cuando viene este retraso en cuanto a los avances de la rehabilitación de estas principales avenidas”, concluyó.
Por EnlaceMx