Matamoros, Tamaulipas.- Brianna Powers, cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, confía en que el intercambio comercial entre su país y México va a continuar, recordando que siempre se ha trabajado de manera conjunta entre ambas naciones.
Destacó que son lazos que unen a dos países, donde México es el socio comercial más importante que tiene Estados Unidos, por eso existe la confianza de que haya esta continuidad en un trabajo conjunto.
Destacó que el 20 de enero se estará recibiendo al nuevo gobierno, esperando que se dé continuidad a esta hermandad que existe entre ambas fronteras.
Recordó que a México y Estados Unidos los unen grandes lazos, tanto familiares como comerciales, por eso hay la confianza de que habrá de continuidad esta estrecha relación.
Indicó que el Consulado de Estados Unidos en estos día estará celebrando 200 años, esto también va a ser un tema muy importante que genera esta unión entre ambos países.
“Los lazos son comerciales, familiares, culturales, música, educación, hay muchas razones que conectan a nuestros países y eso nunca va a cambiar, porque somos socios, amigos, vecinos”, dijo.
Por EnlaceMx