Matamoros, Tamaulipas.- Pese a registrarse un aparatoso choque en la avenida Lauro Villar y Pedro Hinojosa del sector de Ciudad Industrial, por fortuna nadie resultó con golpes que tuvieran que ser trasladados al hospital.
Los hechos ocurrieron en la entrada al fraccionamiento San Jerónimo en la Lauro Villar cuando el vehículo Mustang se le atravesó a una camioneta Silverado con para choques.
Según testigos, la camioneta pickup iba por la avenida de oriente a poniente pero no disminuyó la velocidad en los topes que están a unos Cinco metros del cruce y le pegó al carro deportivo por el lado del chofer, haciendo que diera varias vueltas hasta quedar volteado en el carril contrario.
En la camioneta iban dos personas de la tercera edad y en el Mustang iba un jóven estudiantil que en el lugar, se negaron a dar su nombre.
Cabe señalar que al sitio, arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender el llamado pero no fue necesario llevar a nadie al nosocomio.
También asistió la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades ya que no pudieron llegar a un arreglo porque las dos partes manifestaban tener la razón y no daban solución al procedimiento vial.
Por EnlaceMx