Eric, hermano de Ricky Martin, habla públicamente acerca del distanciamiento que existe entre el cantante y su padre, confiando que el famoso no ha visto a su progenitor desde hace más de un año, por lo que ha recurrido a las redes sociales para hacerle saber el interés de que dicha situación cambie.
El entrenador Eric Martin pidió a Ricky que los problemas que atraviesa con otros familiares, como sucede con su sobrino Deniss Yadiel, que acusó al cantante de cometer conductos sexuales no consensuadas, no impidan que se acerque a su padre, Don Enrique Martin Negroni.
«A toda esa familia que no la hemos podido ver, por cualquier circunstancia que esté pasando, saluditos ahí, a mi hermano (Ricky), ¿verdad?, que se puedan resolver todos estos problemas que hay y que nos podamos volver a ver pronto».
Esto no fue todo, sino que a través de otra publicación, Eric no dejó pasar desapercibido el hecho de que estaba al tanto que Ricky, quien reside en Beverly Hills, en Los Ángeles, viajó a su natal Puerto Rico, como hace cada año, para pasar su cumpleaños.
El intérprete de «Livin´la vida loca» celebró su quincuagésimo tercer cumpleaños en compañía de sus hijos Lucia, Valentino, Matteo y Renn disfruntado de las playas boricuas y sin comunicarse con su padre, lo que causó la reacción de su hermano menor.