Matamoros, Tamaulipas.- Sobre la banqueta de la tienda de conveniencia del Seven Eleven de la Avenida Lic. Manuel Cavazos Lerma y Plan de Ayutla, se encuentra el extranjero conocido como “El Gringo” expuesto a las bajas temperaturas y la lluvia, protegiéndose únicamente con unas bolsas.
El norteamericano ha sido ayudado por diferentes personas y grupos voluntarios donde le han dejado cobijas, comida y ropa.
Sin embargo, la persona se niega a recibir ayuda ajena poniendo en riesgo su vida, pues solamente esta envuelto entre una bolsas de plástico.
Tras ser notificados de la condición del hombre, asistieron los paramédicos de Ambulancias Orduña bajo la dirección encabezada por Gabriela Orduña y el coordinador a cargo Ismael Quintanilla, para brindarle las facilidades necesarias en trasladarlo a un refugio temporal
Tras una serie de intercambio de palabras la directora Gabriela Orduña, trataba de dialogar exhaustivamente para convéncerlo, sin embargo, le respondía que no, quedándose en el sitio.
Gracias a la intervención y el apoyo en reiteradas ocasiones por parte de ambulancias Orduña quienes están disponibles 24/7 para asistir a toda persona que lo requiera.
Informó para EnlaceMx Josafath Constantino, el de la Guardia Nocturna.
Por EnlaceMx