La tarde del 8 de enero, elementos de seguridad pública se desplazaron a una vivienda en la colonia Barrancos, en Culiacán, Sinaloa, tras recibir reportes de un ataque armado a una propiedad privada, que se presume pertenece a los padres del famoso youtuber “Markitos Toys”.
Fuentes de seguridad consultadas señalaron que, el reporte hacía referencia a un domicilio vandalizado, con daños visibles por disparos y un intento de incendio; aunque el ataque sigue bajo investigación, al igual que la identidad de los propietarios de la vivienda.
El ataque ocurrió alrededor de las 17:15 horas, en las calles Eligio Ancona y Antonio Nakayama, cuando presuntos hombres armados dispararon contra una vivienda de dos pisos, causando daños en su estructura.
Tras las detonaciones de arma de fuego, bomberos de Culiacán llegaron al lugar para atender la emergencia, ya que en las imágenes difundidas se podía observar cómo la vivienda, aparentemente de los padres del influencer sinaloense , presentaba múltiples impactos de bala y daños en el portón, además del humo que salía de una de las habitaciones.
Hasta el momento no se han reportado heridos, lo que sugiere que la casa podría haber estado vacía en el momento del ataque.