Tampico, Tamaulipas.- Un camión de volteo que transportaba material para la construcción, fue prácticamente «tragado» por enorme socavón que se formó al vencerse el pavimento con el paso de la pesada unidad.
El aparatoso percance ocurrió la tarde de este miércoles sobre la calle Cinco, a la altura de la intersección con la calle C de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de Tampico.
El mismo operador de la unidad color amarillo al servicio de la CTM, explicó a las autoridades que circulaba de manera normal por la calle Cinco, cuando escuchó como un estruendo y de inmediato la parte trasera de su unidad cayó en el enorme socavón, quedando la cabina prácticamente suspendida en el aire, resultando para su fortuna él solo con el susto por el momento vivido.
La zona quedó acordonada por parte de elementos de bomberos, arribando al sitio además agentes de tránsito y representantes de la empresa de gas natural Engie para verificar que no había daño en las tuberias, en tanto se estima que los trabajos para sacar al camión se prolongarían durate algunas horas.
Por Redacción