Matamoros, Tamaulipas.- Aún y cuando las temperaturas han sido frías en este inicio de semana, los contribuyentes de la Oficina Fiscal del Estado han cumplido con el pago de los derechos vehiculares, así como con el canje de placas.
Pese a que no hay grandes aglomeraciones, algunas personas tuvieron que esperar minutos para poder ingresar al edificio, considerando que se tienen programadas citas para agilizar los trámites.
La titular de la dependencia estatal, Zoila Rodríguez Rangel, comentó que al tener programadas las citas esto favorece a los contribuyentes, ya que no tienen que esperar horas y horas a la intemperie, al venir con una hora y día, cuando mucho tienen un tiempo de espera de 5 a 10 minutos afuera.
Manifestó que el primer día fueron alrededor de 350 placas que se expidieron por parte de esta oficina, lo que implica que es el número aproximadamente que se estará teniendo por día, pero la principal recomendación es que hagan en línea el tramite y ya solo llegan a que les entreguen las placas o las pueden solicitar que se las lleven a domicilio.
Durante un recorrido en este lugar, se pudo apreciar poca presencia de personas afuera, tomando en cuenta que la mayoría llegó con su cita y pudo tener acceso al interior sin tenerse que exponer a las bajas temperaturas.
Aclaró la funcionaria estatal que se les esta invitando a las personas que lleguen solas, sin acompañantes, esto para que todos los que vayan a tramitar puedan estar tranquilamente dentro de la dependencia protegiéndose de las condiciones del clima.
Recordó que todos los tramites se vienen haciendo mediante cita, por lo que se le invita a la comunidad a respetar los días y los horarios que se establecieron en su momento que acudieron a sacar su cita.
Por EnlaceMx