Matamoros, Tamaulipas.- Un abuelito, que contaba con 88 años de edad, decidió poner fin a su existencia con un arma de fuego calibre 22, en hechos que ocurrieron esta mañana al interior de su domicilio de la calle Francisco Castellanos y Roberto Guerra de la colonia Popular.
En el lugar había familiares muy molestos amedrentando a los reporteros y tomándoles fotografías, cuando solo hacían su trabajo y todo esto ante la inacción de la Guardia Estatal que en ningún momento brindó seguridad a los medios de comunicación y a la libertad de prensa y solo cuando intentaron empujar a un reportero se acercaron para ponerse de parte de la iracunda familia y dijeron que ellos no estaban para cuidar a la prensa.
Entonces ¿que se puede esperar de la seguridad de los ciudadanos?
Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil quienes dictaminaron sin vida al hombre.
Así como elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Se informó a este medio de comunicación que el adulto padecía de cáncer de pulmón y vejiga y debido a sus padecimientos ya no quería seguir con vida cayendo en depresión.
Hoy lamentablemente el hombre decidió acabar con su vida dándose un disparo en la sien, quedando sin vida sobre su cama y en su pecho el arma de fuego calibre 22 que según sus familiares tenía guardada desde hace 30 años.
Por EnlaceMx