La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, dio inicio a la entrega de tarjetas de Pensiones Bienestar para las mujeres de 60 a 64 años de edad.
En un acto realizado en Zinacantepec, Estado de México, la mandataria mexicana dejó en claro que en los seis años de su administración se reconocerá el trabajo de las mujeres mexicanas.
“Así como decimos que este es un gobierno del pueblo y para el pueblo, Este es un gobierno de mujeres para las mujeres mexicanas y eso quiere decir que nos vamos a dedicar los seis años a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas”, declaró.
Sheinbaum Pardo aseguró que los impuestos que pagan los ciudadanos, se le regresan directamente al pueblo de México.
“Así se va a seguir gobernando, quiere decir también que los impuestos que paga el pueblo de México se le regresan al pueblo de México y que nunca más en nuestro país queremos corrupción nada, de que haya gobernantes que se queden con los recursos del pueblo, todo el recurso de la gente se le regresa a la gente”, subrayó.
Dicho programa gubernamental trata de un apoyo económico de tres mil pesos bimestrales a partir del presente año. En una primera fase, se brindará este beneficio a mujeres de 63 y 64 años de edad.