La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que la economía mexicana crecerá este año 2.3 por ciento, al destacar que el 2025 será bueno para nuestro país.
“La visión esta de que no va a crecer la economía, pues es esta visión pesimista, que piensa exclusivamente en lo que los mercados van a definir respecto a México, y la verdad es que hay una muy buena opinión de México en todo el mundo, en todo el mundo…
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la mandataria expuso algunos indicadores en materia económica sobre cómo cerró el año para el país. Resaltó que el peso fue una de las monedas que menos depreciación tuvo frente al dólar americano.
“Sí tuvo una depreciación, entre otras cosas por la incertidumbre en Estados Unidos y las variaciones particularmente de las tasas de la FED, y esperamos que una vez que entre el presidente Trump, entremos en un periodo de estabilización.
Claudia Sheinbaum añadió que en ingresos tributarios, México cerró el 2024 con récord histórico, con más de cuatro mil millones de pesos adicionales a los de 2023.