Matamoros, Tamaulipas.- Un jóven que llevaba a su mamá al trabajo al Motel Paraíso, chocó contra un camellón en la avenida Pedro Cárdenas, frente al gimnasio de la UAT, quedando en el carril contrario.
Según lo que manifestó el responsable es que se encandiló con las luces de los vehículos que iban de norte a sur y fue cuando no vió el camellón central y se impactó con gran fuerza.
«No ví el camellón porque me encandilaron las luces y me subí al camellón para dar vueltas y quedar atravesado», manifestó el conductor.
También dijo que iba a dejar a su mamá quien trabaja en el Motel Paraíso y la misma que entró en shock pero no fue necesario que la llevaran al hospital.
Por fortuna solo fueron daños materiales y una multa de miles de pesos que deberán pagar en las oficinas de tránsito y vialidad del municipio de Matamoros.
La afectada se llama Priscila Guadalupe de 37 años de edad y el joven conductor que al parecer era menor de edad no se supo el nombre ya que al lugar llegó el papá para hacerse responsable de los hechos.
De igual manera, llegó Transito para tomar conocimiento de lo ocurrido y hacer el levantamiento del vehículo Mazda 2002 color gris para llevarlo al corralón.
Por EnlaceMx