Karely Ruiz alertó a sus seguidores luego de confesarles que su hija ya no la deja respirar y que los síntomas que ha tenido durante su embarazo han sido muy difíciles y cada vez son más complicados, sobre todo porque ya solo falta un mes para que de a luz a su bebé, a quien llamará Madison.
La creadora de contenido ha hablado abiertamente sobre su embarazo, etapa que ha calificado como «muy difícil». Karely mencionó que ha sufrido diferentes síntomas que la han puesto muy vulnerable, incluso varias veces mientras cuenta cómo se siente las lágrimas comienzan a salir de sus ojos.
A pesar de lo complicado que la ha pasado, ha dicho que está feliz de que pronto conocerá a su hija aunque ya no se pueda mover de lo grande que está su vientre y pese a que siente otros padecimientos que no la han dejado tranquila. «Todo sea porque mi bebé nazca sana», es lo que constantemente se repite para aminorar lo que ha sentido.
Karely Ruiz se encuentra en el último mes de su embarazo, en menos de cuatro semanas conocerá a su primera bebé, fruto de su amor con Jhon Echeverry, un hombre originario de Bogotá, Colombia con quien se casó y ha mantenido una relación por más de un año y además lo presentó como el «único padre de su hija».