Matamoros.- Un jóven matrimonio tiene a su bebé de diez días de nacida entre la vida y la muerte en el hospital General de esta ciudad fronteriza.
La menor nació con algunos problemas de salud que requieren de estudios y medicamentos que llegan a costar arriba de 10 mil pesos y que son urgentes para salvarle la vida a la bebé.
Sergio Eduardo Zapata Álvarez, papá de la bebé, informa que los doctores y enfermeras les habían dicho que su hija tal vez no iba a sobrevivir en el parto, sin embargo, la menor sigue con vida pero necesita de medicamentos y más estudios.
«Por eso le pusimos Milagros Guadalupe», porque sobrevivió al parto y sigue luchando por su vida, además también le pusimos Lupita para que la virgencita la proteja y la saqué adelante», manifestó el papá.
Hasta el momento solo han recibido ayuda de la misma familia y al parecer, Grupo Orduña también va apoyar a esta familia quien hoy, necesita el apoyo de toda la gente para salvar a Milagros y pueda irse con sus papás a su casa.
El llamado es para toda la gente buena que pueda ayudar desde un peso hasta lo que puedan y quieran, así que aquí les dejamos el número de celular de Sergio, papá de Milagros 8683099879.
Apoyemos a esta familia que lo necesita 🙏
Por EnlaceMx