La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en el 2025 al país le “irá requetebién”, a pesar de que aún “falta mucho por hacer” respecto a la construcción de carreteras, hospitales y otras obras, tanto en Nayarit como en otros estados.
En la inauguración de la autopista Jala-Puerto Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit, la mandataria confía en que al país “le va a ir muy bien” el próximo año, pues afirmó que su gobierno conservará los principios y causas de la Cuarta Transformación.
Agregó que en la población “hay mucha unidad”, a pesar de las diferencias con los partidos opositores; sin embargo, puntualizó que esto es parte de la democracia que hay en el país, lo cual consideró un motivo de alegría, por que representa la libertad, el crecimiento y el desarrollo en México.
“Yo sé que hace falta mucho, todavía tenemos que terminar el hospital del IMSS Bienestar en Tepic, de tercer nivel y otras obras muy importantes, que haya acceso a la playa, las playas son del pueblo, no son de nadie en particular.