Melanie Barragán , la joven que denunció haber sido víctima de agresión por parte de su novio en Tamaulipas, fue detenida este viernes 27 de diciembre tras ser acusada de presuntamente robar prendas.
Los hechos ocurrieron en una tienda en Tampico, de donde salió esposada. Estuvo alrededor de 40 minutos en la barandilla y salió sin cargos. Según la mamá de Melanie, todo fue una confusión.
La historia de Melanie Barragán se dio a conocer luego de la difusión de un video en redes sociales en el que la joven fue brutalmente golpeada durante una fiesta en Tamaulipas el 31 de octubre por su entonces novio Christian “N”, quien luego de ser evidenciado y señalado, escapó
La mujer, estudiante de enfermería en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue víctima de violencia física cuando ambos habían asistido a una fiesta de Halloween.
La Fiscalía General del Estado de Tamaulipasofreció en su momento una recompensa de 200 mil pesos por información que ayudara a la localización y detención del agresor.
La joven fue agredida, de acuerdo con testigos, cuando confrontó a Christian “N”por comportarse de manera inapropiada con otra asistente a la fiesta. Fue entonces que la pareja, en compañía de una amiga en común, salió de la casa donde se realizó la reunión y estando en la calle le pegó en la cara.
Fuente TvAzteca