Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de ayudar al prójimo, un grupo de amigos, llegaron al área de urgencias del Seguro Social de la Sexta y Mina para regalar pan y café a las familias que se encuentran en el nosocomio.
Estos jóvenes son estudiantes en Brownsville y la idea es contribuir en algo a la sociedad y que mejor forma que llevar alimento al hospital del IMSS y convivir un rato con la gente que se acercaba por un café y una pieza de pan dulce.
Sin duda, las acciones que se hacen de corazón son las que más valen y esto que ellos hicieron, es de admirarse y digno de compartir con toda la gente para tomarlos de ejemplo y copiar las cosas buenas que hacen los demás.
«Esta idea fue de una amiga que vino la semana pasada y nos contó que se siente bonito traerles algo de comida a las personas que se encuentran a las afueras de un hospital y hoy quisimos acompañarla y traerles un café y pan», expresó el jóven Eduardo Alcalá.
También dijeron que todos ellos estudian la universidad en el lado americano pero seguido vienen a ver a sus papás a Matamoros y hoy quisieron compartir pan y café con personas que en verdad lo necesitan ya que muchos no pueden moverse de urgencias o andar comprando comida en la calle.
Eduardo Alcalá, Dilan Escobar, Manuel Ponce, Alaisa, Natali Medellin y Alison Medellín son los jóvenes que llevaron alimento a los familiares de pacientes en el Seguro Social de la sexta.
Por EnlaceMx