Matamoros, Tamaulipas.- Esta noche se registró un fuerte choque en la avenida Lauro Villar y calle Honduras en donde dejó dos lesionados y daños severos materiales.
El conductor de la camioneta Terrain GMC, quiso burlarse el alto de la calle Honduras de sur a norte y provocó el choque con un carro Nissan Sentra que circulaba de poniente a oriente.
El impacto ocasionó que el carro Nissan se impactara contra la pared de un negocio de estética, mientras que la camioneta Terrain quedara en el camellón.
El conductor de la camioneta quedó con lesiones en sus brazos y fue llevado al Seguro Social de la Sexta, mientras que el conductor del vehículo Sentra solo fue atendido en el lugar.
Al sitio, llegó Transito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y la ambulancia de Protección Civil para atender a los involucrados quienes se llevaron al responsable al nosocomio.
Según los paramédicos el responsable no presentaba indicios de estado de ebriedad, solo impertinencia detrás del volante, ocasionando el aparatoso accidente.
Por EnlaceMx