Matamoros, Tamaulipas. Los tiempos de espera en los puentes internacionales durante el 24 de diciembre previo a la Nochebuena y Navidad, fueron de menos de una hora, esto a diferencia de días anteriores en donde hasta tres horas tenían que esperar los ciudadanos que iban en sus autos hacia los Estados Unidos.
En un recorrido realizado por los cruces internacionales, se pudo observar como a pesar de que había algunos autos en la fila previo a llegar a las casetas de cobro del lado mexicano, los tiempos de espera eran mínimos, esto comparado con días anteriores.
De acuerdo con los mismos usuarios, argumentaron que no tardaron ni una hora en llegar a la zona de revisión del lado americano, se observó que agilizaron el cruce hacia el lado americano.
Los comerciantes de esta zona, argumentaron que sus ventas han sido buenas, principalmente en días anteriores, en donde hubo una mayor demanda en los puentes internacionales lo que permitió que pudieran tener mejores resultados en cuanto a la venta de sus productos.
El reporte en los cruces internacionales en lo general fue de una hora en promedio, se agilizaron los cruces de los autos, de la misma manera fue el resultado con los peatones, en donde, incluso a través de las redes sociales estuvieron dando a conocer que no había fila comparado con días anteriores.
Entre los pocos vehículos que estaban en la fila para llegar a los Estados Unido, en su mayoría tenían placas americanas, lo que implica que están cruzando a realizar sus compras al lado mexicano como lo dieron a conocer los mismos comerciantes locales.
Por EnlaceMx