Matamoros, Tamaulipas.- Un motociclista fue remitido a Barandilla Municipal porque cometió diversas infracciones al chocar contra el retrovisor de un auto, huir y además de arrebatar el celular y la llaves de su moto a un agente de Tránsito, hechos que quedaron grabados y fueron difundidos en las redes sociales.
Como Hilario González Cabrera, de 55 años de edad, fue identificado el agresor puesto a disposición por no respetar el reglamento y además agredir a un elemento de la corporación.
De acuerdo al reporte oficial, Hilario conducía, en compañía de una mujer, a exceso de velocidad por la Sexta y bulevar Manuel Cavazos Lerma, cuando fue interceptado por tránsitos para advertirle que manejara de manera segura.
Lejos de hacer caso, se pasó el semáforo en rojo para Lugo impactarse con el retrovisor de una camioneta y seguir con su huida.
Fue en la calle 18 y Díaz Mirón donde el hombre derrapa y es interceptado por los servidores públicos, pero opuso resistencia.
En ese forcejeo, que quedó captado en video, quitó el móvil y las llaves de la moto a un agente, además de golpearlo en repetidas ocasiones.
Al final fue controlado y llevado ante la autoridad para sancionarlo por su comportamiento y sus omisiones al reglamento vial.
Por EnlaceMx