La presidenta Claudia Sheinbaum refrendó el compromiso de su Gobierno de regresar la paz a Sinaloa.
De visita en Mazatlán, donde encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad, la mandataria afirmó que lo más importante es construir la paz en todo el país.
Nunca los vamos a dejar solos. Aquí está la presidenta, aquí está su equipo para proteger siempre al pueblo de Sinaloa”, sentenció.
Sheinbaum Pardo detalló que será con coordinación y trabajo conjunto -con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina-, la forma en que se construirá la paz.
Resaltó que el nuevo secretario de Seguridad de Sinaloa, Óscar Rentería, tendrá la misión de coordinar el trabajo conjunto con el Gobierno Federal.
El que haya ley, el que haya seguridad y el que no haya impunidad. Esa es la manera en que vamos a ir construyendo la paz en Sinaloa y en todo el país”, expuso.
Que sepan los sinaloenses que estamos aquí, que no nos vamos a ningún lado y que siempre vamos a apoyar al glorioso, al trabajador, al enorme pueblo del estado de Sinaloa”, concluyó.