Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, José Alberto Granados Fávila, aseguró que su gobierno esta desarrollando todas las acciones posibles para brindar mejores servicios públicos ante el abandono que sufrió el municipio por administraciones anteriores que aparte dejaron un deuda de 120 millones de pesos.
Granados Fávila sostuvo que acepta las críticas de la comunidad sobre el rezago que existe, pero aunque fue consecuencia de otros gobiernos toma la responsabilidad de “enderezar el barco”.
“Aceptamos todas las críticas y asumimos nuestra responsabilidad en esta administración, pero no olvidemos que este abandono no lo provocamos nosotros. A seguir trabajando, y estoy seguro de que en pocos meses lograremos enderezar este barco que casi estaba hundido”, publicó en su cuenta de Facebook.
El presidente municipal enfatizó que se han incrementado las cuadrillas de bacheo, limpieza y recuperación de espacios públicos, rubros en los que no se invirtió por mucho tiempo en trienios anteriores.
“El poder rehabilitar tantos años de abandono en pavimento y servicios públicos en solo dos meses es imposible, especialmente considerando la gran deuda de más de 120 millones de pesos que nos dejaron. Recibir una administración que solo era un cascarón es complicado, pero estamos trabajando incansablemente para ofrecer servicios de calidad”, escribió.
Añadió que no va a endeudar más a Matamoros por lo que será cuidadoso con los recursos del Ayuntamiento para lograr la ciudad merecida ya que existe la voluntad para lograrlo.
Por EnlaceMx