Karla Panini, conocida por su controversial pasado de “amiga traicionera”, ha vuelto a encender las redes sociales luego de aparecer en un programa donde aseguró que, de ser necesario, volvería a «robarse» a Américo Garza, su actual esposo, quien en su momento fue pareja sentimental de Karla Luna.
Las declaraciones de Panini obviamente causaron críticas e indignación entre los internautas, quienes consideran que la comediante no muestra ningún tipo de arrepentimiento por los hechos que, hace años, causaron la ruptura del dúo cómico «Las Lavanderas». Durante la entrevista, Panini dijo:
“No lo puedo evitar, me enamoré de mi marido y lo siento, soporten, me vale gorro lo que digan todos. Yo soy muy feliz con mi marido, del que me enamoré, el que me robé, me encanta y me lo volvería a robar, para que sepan, 350 mil veces más me lo vuelvo a robar. Si se va con otra me lo vuelvo a robar, lo vuelvo a engatusar y lo vuelvo a embrujar”.
Estas declaraciones de la comediante rápidamente se viralizaron, generando intensas reacciones. Muchos usuarios señalaron que estas declaraciones son una falta de respeto hacia la memoria de Karla Luna, quien falleció en 2017 tras luchar contra el cáncer.
A pesar de los años transcurridos, la controversia que envuelve a Karla Panini no parece tener fin. Los seguidores de Karla Luna y de «Las Lavanderas» siguen recordando la supuesta traición de Panini, quien era considerada la mejor amiga de Luna.
Según los testimonios de la fallecida comediante, Panini no sólo inició una relación con su entonces esposo, Américo Garza, sino que también le aconsejaba que la tratara mal.
Tras el fallecimiento de Luna, Panini y Garza formaron una familia, lo que incrementó el rechazo hacia ella en redes sociales. Hoy, Panini sigue siendo etiquetada como una de las figuras más polémicas de México, con un lugar entre las celebridades más criticadas del país.