Matamoros, Tamaulipas.- Un percance vehicular cerca a la zona de los “Puentes Gemelos” se suscitó esta mañana, donde una vez más elementos de la Guardia Estatal chocaron por alcance al circular por la avenida Valle Verde en la colonia Del Bosque.
El encontronazo se dio cuando los agentes del orden circulaban a exceso de velocidad por la mencionada avenida y al llegar al cruce de Granados, donde omitieron el alto, impactaron por alcance el auto conducido por una dama de nombre Gema Quezada, quien iba acompañada de su hija de aproximadamente 2 años de edad.
La conductora del Chevrolet negro que circulaba de poniente a oriente resultó lesionada ya que se quejaba de dolor en el cuello, mientras los agentes de la Guardia Estatal intentaban arreglarse sin necesidad del protocolo de que les remolcaran su unidad al corralón.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a la madre y a su hija al Hospital General por las lesiones derivadas del impacto.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y la unidad número 1898 de la Guardia Estatal tendrá que hacerse cargo de los gastos por los daños y lesiones derivadas la mujer y su hija.
Por EnlaceMx