Un tiroteo ocurrido el lunes por la mañana en la Abundant Life Christian School, ubicada en la capital del estado de Wisconsin, dejó múltiples heridos, según informaron las autoridades locales. El Departamento de Policía de Madison confirmó que respondió al incidente a las 10:57 a. m. (hora local) y pidió a la comunidad evitar el área mientras se lleva a cabo una investigación activa y en curso. “Se han reportado múltiples heridos. Más información será proporcionada conforme esté disponible”, indicaron las autoridades en un comunicado emitido al arribar al lugar de los hechos.
En una actualización ofrecida al mediodía a través de una rueda de prensa, el jefe de la policía de Madison, Shon Barnes, señaló que el saldo hasta ahora es de tres muertos y seis heridos con lesiones que van desde leves hasta potencialmente mortales; sin embargo, no se confirmó la identidad ni las edades de las víctimas. Respecto al tirador, las autoridades sospechan que pudo tratarse de un menor de edad, probablemente de alrededor de 17 años, perteneciente a los estudiantes de la escuela y que se encuentra entre las víctimas mortales.
Cabe señalar que a través de la conferencia de prensa, la policía confirmó que las víctimas totales eran cinco muertos y cinco heridos; sin embargo, más tarde corrigieron los datos a través de sus cuentas oficiales con las cifras que hasta ahora se mantienen actualizadas como tres muertos y seis heridos.
Fuente: Infobae