Matamoros, Tamaulipas.- Empleados de Burger King volaron los sellos de clausura que personal de la Dirección de Protección Civil (PC) colocó tras encontrar anomalías por lo que ahora la instancia desarrolla un proceso para emitir la sanción correspondiente por la violación al reglamento
Fue el pasado 01 de diciembre que el restaurante, ubicado en Lauro Villar, se incendió por falta de mantenimiento a la campana y extractor de humo, lo que originó daños materiales, sin que se registraran lesionados.
En ese lapso, los servidores públicos de la dependencia realizaron una inspección y detectaron más deficiencias por lo que el 04 de diciembre se procedió a colocar los avisos de cierre temporal hasta que los directivos del local cumplieran con las disposiciones.
Ayer los trabajadores de la cadena removieron las calcas e ingresaron al comercio para continuar con su actividad a pesar de que la autoridad no había emitido orden sobre reapertura.
Por la tarde, de nueva cuenta personal de PC se presentó para hacer el desalojo y comenzar otra indagación por el hecho que transgredió allí gobierno municipal, además de colocar nuevos sellos.
En días se habrá de dar a conocer la multa que deberán cubrir por este acto en donde no se respetó lo establecido.
Por EnlaceMx